miércoles, 21 de septiembre de 2011

SER FIEL

SER FIEL
En la oscuridad de la noche, solo la luz de la luna me acompaña,
Pero desde tu jardín mi compañía está presente,
Te noto tensa y preocupada pero…
Tranquila, no te angusties,
Solo mira la belleza de tus sedas y siente la ternura de tus pétalos,
No te aflijas por no poder hacer lo que quieres,
Déjate llevar por la esperanza de tu alma y la delicadeza de tu espíritu.
¿Sabes?...yo siempre estoy contigo,
Te observo desde tu jardín y mi compañía está presente.
Aunque tú no me veas  ni me observes yo admiro la sonrisa de tu cuerpo,
La felicidad en tu corazón y la transparencia de tus pensamientos.
Por más insignificante que yo parezca, te sigo constantemente,
¡Amiga mía! solo recuerda que ante el mundo eres la más bella, la más sublime y sensible  flor.
No todo en la vida es fácil…
Recorre las espinas de tu cuerpo y así descubrirás que hay caminos obstruidos por uno mismo,
No dejes que tu alma se marchite,
Ni yo tampoco lo dejare, sólo espera…
Respira profundo y sigue adelante,
Recuerda que en las ocasiones más indeseable sucede algo bello que revive lo que anhelas,
No te olvides que cada día la oscuridad puede invadir tu alma y opacar tus sueños,
No le temas a la vida y al hermoso deseo de crecer  más…
Solo recuerda que fuera de tu jardín un valioso amigo te espera.

Por: Jenny Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario